JENNIFER NICOLE LEE: LA STEVE JOBS DE LA INDUSTRIA DEL FITNESS

Jennifer Nicole Lee es CEO y la fuerza visionaria detras de JNL Worldwide, Inc. Gracias a sus muy xitosos productos, libros, productos digitales y artículos relacionados con el acondicionamiento físico y el bienestar, ella es reconocida internacionalmente en más de 110 países. En resumen, “JNL” es una mega-marca extremadamente exitosa a nivel mundial.

La señora Lee es una celebridad del “fitness”, una autora de best-sellers, una conferencista cotizada, es el nombre/rostro/y cuerpo de todas sus marcas de estilo de vida, productos para bienestar, equipo deportivo, DVDs, hogar, blancos, spa, descargas electrónicas y sitios de internet. Sin embargo, lo más importante, ella es una madre y esposa ejemplar que representa a millones de otras madres y esposas en el mundo con una marca en la que pueden confiar.

Una autora de best-sellers, una conferencista cotizada, es el nombre/rostro/y cuerpo de todas sus marcas de estilo de vida 

“Es Mi Meta y Mi Pasión Mejorar Tu Calidad De Vida”. -JNL
Jennifer es una de las súper modelos de “fitness” más exitosas,  y es una celebridad internacional gracias a su conocida marca de productos de bienestar y sus apariciones en medios de comunicación.

La carrera de Jennifer como experta e ícono del acondicionamiento físico, comenzó cuando perdió más de 40 kilos de peso después del nacimiento de sus hijos. Su historia motivacional de pérdida de peso acaparó la atención del mundo, después de que sobre ella se escribieran numerosas columnas y artículos con elegios sobre su trayectoria como competidora de “fitness” durante la cual ha obtenido innumerables premios, títulos y coronas.

Ganó notoriedad internacional gracias a su increíble transformación y muy pronto se convirtió en invitada frecuente en programas de televisión internacionales como The Oprah Winfrey, E! Entertainment, Fox and Friends, Extra, The Secret Lives of Women y más recientemente ha sido señalada como la mejor “pitchwoman” y presentadora en el Discovery’s “Pitchmen” Sho, mostrando su fuerte cautivador poder de ventas en TV.

La energía, creatividad y espíritu emprendedor de Jennifer, combinado con su ardiente deseo de ayudar a otros, la llevó a crear la marca JNL. Hasta ahora ha aparecido en 44 portadas de revista. Algunos la llaman “Donald Trump en mujer” debido a su impresionante habilidad de patrocinar, promover, distribuir y vender con los mejores. La pasión de la señora Lee por la innovación en los negocios le ha permitido combinar productos y servicios en el ámbito digital.

Llamada la “Steve Jobs de la industria del fitness”, ella ha aprovechado el potencial ilimitado de internet para la comercialización y ventas. Ha creado un número importante de sitios de comercio electrónico y “.coms” muy exitosos en toda la “red”. 

Ella es una autora de libros “best-sellers” sobre dietas, nutrición y ejercicio y una colaboradora a un gran número de libros electrónicos y revistas como Oxygen, Fitness Rx y Bodybuilding.com. También dirige una firma de consultoría y ha sido “coach” de miles de mujeres en todo el mundo. Ha sido anfitriona de retiros de “fitness” que han atraído a mujeres de todo el mundo que han asistido simplemente para conocerla y escucharla.

Suscríbete a nuestra lista y recibirás los mejores consejos para bajar de peso.